Gestión de Gastos Legales o Gestión de Gastos por cuenta de Terceros

dsierra@prinex.com

En Prinex contamos con varias herramientas para la gestión de gastos de escrituración o gastos legales, entre otros cargos que pueden surgir durante una  operación de compra-venta de bien inmueble:

  1. Gestión de Suplidos  en el módulo de gestión comercial
    • Cliente adelanta el dinero de los gastos legales.
    • Promotora gestiona el trámite y paga a sociedad tramitadora.
    • Promotora traslada el gasto al cliente.

*Suplidos: Gastos que debe realizar el cliente y son satisfechos por la promotora, previa provisión o mediante posterior reembolso.

2. Otros Presupuestos en el módulo de mejoras y ampliaciones. (Reformas)

3. Flujo de Trabajo  de Escrituración + la opción 1 ó 2., hasta la entrega de llaves etapa en la que se contabiliza la venta del inmueble.

Prinex es flexible con la configuración de cuentas contables, por lo que según las políticas de cada empresa se define el procedimiento y se establecen  las cuentas de banco, ingresos, gastos y/o anticipo clientes que podrían ser utilizadas o no en esta operación.

DSierra.

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